Empresa

Oficina

j

j

LOGO2Ingeniería del clima

Panur Ingeniería es una empresa con un alto conocimiento en las diferentes tecnologías que aplicamos a la fabricación de Cámaras Climáticas, y con oficinas en Madrid, y en Barcelona, donde está nuestra Fábrica.

Panur Ingeniería nace de un grupo de Ingenieros con muy alta motivación, y especialistas en diferentes ramas de la Ingeniería como es la termodinámica (ciclos inversos de Carnnot – sistemas de generación de frío), Mecánica de Fluidos (movimiento del aire), Electrónica, Mecanotécnia, Sistema de control, etc. y con mucha experiencia – más de 20 años – como fabricantes de Cámaras Climáticas.  Aplicamos la última tecnología y lo más puntero que existe actualmente, y como resultado obtenemos Cámaras Climáticas de última generación, y con un fuerte factor diferencia respecto a lo que existe actualmente en el sector. Como consecuencia hemos tenido un alto crecimiento en estos últimos años, teniendo una proyección internacional muy importante, sobre todo en los mercados americanos.

Panur Ingeniería no es una empresa más fabricante de cámaras climáticas, sino un fabricante que diseña y fabrica cámaras climáticas de alta tecnología basado en muchos años de experiencia de nuestros Ingenieros, cuyo destino son los sectores más exigentes de la industria, como son los Laboratorios Farmacéuticos (Cámaras de estabilidad ICH), sector alimenticio (Cámaras de estabilidad), etc.

Somos conscientes que las Cámaras Climáticas que fabrica Panur Ingeniería se alejan TÚNEL DE VIENTOcada día más de las cámaras de nuestra directa competencia debido a la tecnología que aplicamos, y ahora usted podrá tener lo que llamamos cámaras climáticas de última generación, con estabilidades altísimas, sistemas de control de alto rendimiento, movimiento de aire optimizado dentro de las cámaras, cuyo movimiento ha sido estudiado por medio de complejos softwares de simulación (utilizados en Túneles de Viento), con el objetivo que nuestras cámaras cualifiquen en cualquier condición de trabajo.

Si desea más información haga cliak aquí.