Cámaras climáticas de estabilidad ich

Cámaras Climáticas estabilidad ICH de última generación fabricadas por Panur Ingeniería. Están diseñadas según las normas ICH, para la Q1A, o la Q1B para los Laboratorios Farmacéuticos.cámaras climáticas estabilidad ich

Estas Cámaras Climáticas las diseñamos en varios volumenes: Cámaras compactas con volumenes de 100, 300, 600, o 1.200 litros. Del mismo modo, diseñamos las Cámaras Visitables, o Walk-in con volumenes a medida de su necesidad, y después de realizar un estudio de viabilidad.

Panur suministra un servicio completo necesario para la operatividad de la Cámara en su laboratorio. Para tal fin proporcionamos las cualificaciones DQ, IQ, OQ, y PQ, además, de la calibración de los sensores. Cada año proporcionamos los mantenimeintos preventivos que este tipo de equipos necesitan, además, de realizar las calibraciones necesarias anuales, y de los mapeos con carga. Si confía en Panur Ingeniería, tendrá todo el servicio completo con nosotros.

cámaras climáticas estabilidad ich

Con respecto al diseño de las Cámaras Climáticas estabilidad ich utilizamos nuestra experiencia, y tecnología para obtener un producto de la máxima calidad, y fiabilidad. Aplicamos las últimas tecnologías existentes, como por ejemplo, integramos potentes sistemas de control para tomar acciones muy rápidas ante cualquier desestabilización (apertura de puerta), realizamos estudios del movimiento del aire en la cámara (somos únicos en el mercado) para conseguir muy altas estabilidades en cada punto del equipo, realizado con potentes softwares de simulación, etc. es decir, utilizamos una tecnología que podemos decir, que somos una de las pocas empresas en el mundo que la utiliza para el diseño de sus cámaras, consiguiendo un fuerte factor diferencial con respecto a lo que existe actualmente en el mercado.

Si desea más información haga click aquí. En el caso que quiera ampliar información de cámaras climáticas de estabilidad ich compactas haga click aquí. Si quiere ampliar información de cámaras climáticas de estabilidad ich compactas haga click aquí.

cámaras climáticas estabilidad ich medicamentosj

cámaras climáticas estabilidad ich